viernes, 24 de febrero de 2012

MARZO, la mujer como protagonista





Os recomendamos este libro que acabamos de adquirir Ellas hicieron historia. Es este libro conoceréis a mujeres admirables alo largo de la historia: la condesa de Benavente, María Guerrero, María Moliner, Clara Campoamor, Rosalía de Castro, Matilde Montoya, María Zambrano, y Anaïs Napoleón.








Diviértete con la aventuras de MINI

MINI EN CARNAVAL

A mini le gusta ir al colegio, pero le gustaría mucho más si Cornelia no se riera de ella ni la llamara "larguirucha". Ae acercan las fiestas de carnaval y a Maxi se le ocurre una idea estupenda.


Otros títulos de la colección:
  • Mini no es una miedica
  • Mini entra en acción
  • Mini y su nuevo abuelo
  • Mini, ama de casa
  • Mini va a esquiar
  • Mini va a la playa


Las aventuras de Rita

RITA TIENE NOVIO


Rita y Berta son insep
arables. Son las mejores amigas del mundo. Por eso, Rita tratará de pasar un mensaje a Edu en nombre de Berta diciendo que le gustaría ser su novia.
Pero el mensaje es anónimo, y Edu piensa que se lo ha escrito otra persona. ¡Menudo lí
o se arma!

Otros títulos de la colección:
  • Rita Robinson
  • Rita en el Polo
  • Rita y los ladrones de tumbas
  • Rita tenista
  • Rita y el pájaro de plata



MATILDA

Matilda es una lectora empedernida con solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además tiene poderes extraños y maravillosos...Un día, Matilda decide desquitarse y empieza a
emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.




RENATA TOCA EL PIANO, ESTUDIA INGLÉS Y ETCÉTERA, ETCÉTERA, ETCÉTERA

Renata toca el piano porque su madre quiere que sea una gran artista, pero también estudia inglés, va al taller de jardinería...¡tiene tantas cosas que hacer que le falta tiempo para jugar
con sus amigos! Hasta que, claro, un día Renata empieza a jugar, sonámbula, ¡por las noches!





BUENAS NOCHES, JULIA

Julia nunca hubiera imaginado que podría vivir tantas aventuras aislada en una habitración de hospital. ¡Ni que aprendería tantas cosas! Y todo gracias a su amigo Bruno, a su abuelo y, sobre todo, a un personaje muy especial que resultará ser una auténtica autoridad en el mundo de los sueños.






LA NIÑA MÁS PERQUEÑA DEL MUNDO

Todos esperan que Rudy Genie tenga los mismos poderes mágicos que sus padres pero, aunque se esfuerza, ella no logra nada excepcional. Hasta que un día se hace pequeña, muy pequeña, diminuta... Entonces descubre que en cuestión de magia el tamaño no importa, y que es capaz de hacer cosas prodigiosas aunque no sea mayor que un lápiz. Pero sus habilidades extraordinarias despiertan la codicia de algunos malvados...



CHICAS AL RESCATE

¿Qué hará Cenicienta si el hada madrina se ha ido de vacaciones? ¿Cómo se las arreglará Kimi para hacer frente al ogro? ¿Qué puede hacer una joven princesa con una suegra impertinente? Las protagonistas de estos relatos siempre salen airosas ante las situaciones más complicadas, como Chardae, que logra entretener a su melancólico e intransigente marido con mil y un cuentos.


Estos son algunos de los libros seleccionados pero hay muchos más. ¡Anímate a descubrirlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario