miércoles, 25 de abril de 2018

LOS CUENTOS DE MI HUERTO




En esta semana del libro, os presentamos la colección de cuentos  realizada por el alumnado de 6º de primaria : LOS CUENTOS DE MI HUERTO.

Este trabajo ha surgido  a raíz de la puesta en marcha de nuestro huerto después del descanso del verano.

Se ha encuadernado tres ejemplares y está a vuestra disposición en la biblioteca del colegio.


Comienza con una breve introducción que aquí os dejamos:


Estos son los títulos de los cuentos:

  • Para no ser un troll
  • Historia de una alcachofa
  • Cuento de la lechuga
  • Tomatito y zanahorio
  • El cuento de la fresa
  • La princesa berenjena
  • Pepi, el pepino español
  • El príncipe y la cebolla
  • Barbalechuga
  • La patata y las verduras
  • No me gusta
  • ¿Supertomate al recate!
  • Lin, el calabacín
  • El pequeño tomate
  • La lechuga de color rosa.
  • La historia del niño y el repollo
  • La espinacas inseparables
  • Cuento
  • Cómic
Os dejamos dos muestras:  Cuento de la lechuga y el cómic final.

     

Si queréis leer la colección completa aquí os dejo el enlace: LOS CUENTOS DE MI HUERTO







2 comentarios:

  1. ¡Animaos a leerlos!. Seguro que ya os gustarán más las verduras cuando os la preparen en casa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! gracias por compartir

    ResponderEliminar