jueves, 2 de febrero de 2012

FEBRERO: mes de los relatos de amor y amistad

Este mes lo vamos a dedicar a los relatos de amor y amistad. Si queréis emocionaros con este tipo de relatos hemos seleccionado una serie de libros sobre este tema. Esperamos que os gusten.

EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS. A todo el mundo le gusta recibir cartas. Pero no todas las cartas son divertidas. A algunas personas solo les llegan facturas. Tor se pone a pensar en la gente que está sola y no tiene nadie con quien hablar. Y, de pronto, se le ocurre una idea estupenda: ¡Hay que fundar el club de los corazones solitarios!








¿Seguiremos siendo amigos?. Ámbar y Justo son inseparables. Se conocen desde que eran pequeños. Saben pasárselo bien de verdad y echarse una mano cuando uno de los dos está en apuros. Y de repente...llega la catástrofe: Justo tiene que irse a vivir a otra ciudad. Ámbar está muy triste. Y se enfada con Justo porque parece feliz. ¿Solucionarán sus problemas antes de separarse?









Secretos entre amigos. Nacieron el mismo día en la misma clínica, y desde entonces son inseparables, aunque no tienen muchas cosas en común: a Gemma le encanta el fútbol, Alice prefiere dibujar; Gemma no para de hablar, en cambio Alice prefiere escuchar... Sin embargo ellas lo comparten todo... hasta que un día Gemma se da cuenta de que no es así. Alice ha estadi ocultando que se va a vivir a otra ciudad. ¿Contiunarán las cosas como antes? ¿Podrá su amistad superar la distancia?





Los mejores amigos. Bea se siente sola cuando su hermana trae a casa a su mejor amiga, Isa, pues no la dejan jugar con ellas. Y es que Isa no ha visto nunca a nadie como Bea con el síndrome de Down. Inesperadamente, Bea encuentra un amigo estupendo.













Los cuatro amigos de siempre. ¿Y si ya he dejado de ser un niño? ¿Cómo se sabe eso? ¿En qué momento preciso deja un niño de ser niño? ¿Hay una regla para medir la infancia? manuel está preocupado, tiene ,iedo de crecer. Tal vez, se se hace mayor, sus amigos - Julio, Emilio, Jack y Karl - dejarán de ir a visitarle...

1 comentario: