miércoles, 22 de marzo de 2017

NUEVO CURSO ESCOLAR

Desde el blog de nuestra biblioteca queremos daros la bienvenida a un nuevo curso escolar. Comenzamos con una gran novedad: HEMOS TENIDO QUE MUDARNOS
Debido al aumento de unidades y a la falta de espacio nos hemos visto obligados a ceder nuestro espacio para un aula de 2º de primaria. 
Nosotros estamos en el aforo del salón de actos del colegio. Sí, sí, NOS HEMOS QUEDADO SIN SALÓN DE ACTOS para obras de teatro, charlas, encuentros.....
Estaremos así durante tres cursos más. No hemos tenido más remedio que hacerlo pues como dice el refrán "dónde manda patrón, no manda marinero".
Desde este blog queremos manifestar nuestro desagrado ante esta situación pues si la Consejería está por fomentar la lectura y las bibliotecas escolares, no es de recibo que nos dejen sin biblioteca y prefieran retirar el módulo prefabricado sabiendo que íbamos a contar con una unidad más.

Pero a grandes males, grandes remedios, contamos con un equipo de profesores que han ayudado al traslado de libros y armarios en plenas vacaciones de verano junto con operarios del ayuntamiento. Muchas gracias a todos.

Algunas secciones se han tenido que ubicar en la sala de profesores: enciclopedias, diccionarios, atlas..

En el salón de actos se ha quedado  los ejemplares destinado a la lectura recreativa para el alumnado y libros de consulta.

La biblioteca sigue funcionando a pleno rendimiento a pesar  de las adversidades y nuestro lema siempre será : la lectura te abre la puertas a un mundo por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario