martes, 29 de noviembre de 2011

DICIEMBRE: mes de las lecturas de terror




El mes de Diciembre
lo vamos a dedicar a las lecturas de terror.

En la biblioteca hemos seleccionado varios libros dedicados a este tema. Están a vuestra disposición.

Si os gusta el tema, sólo tienes que acercarte a la biblioteca en horario de recreo con tu carné y elegir uno de los libros seleccionados.





Aquí os dejo ,como muestra, tres
títulos con su sinopsis.

  • LA MASÍA ENCANTADA de Lola Herrero



Narra la historia de un niño que va a pasar una semana al pueblo gerundense de sus abuelo, y allí, en la masía familiar, empieza a darse cuenta de que "algo" insólito e inquietante sucede en la casa, "algo" de lo que no podrá escapar fácilmente...










  • LA MANSIÓN DEL MURCIÉLAGO de R.L. Stine
No es nada divertido ser el nuevo del colegio. En tu antigua escuela tenías muchos amigos pero aquí no conoces a nadie. Hasta que te encuentras con Nick y te invita a formar parte del club de los Horrores. Sus componentes se reúnen en una vieja casa llamada la Mansión del Murciélago. Es oscura, tenebrosa. Allí empieza tu aventura.
Los miembros del club de los Horrores juegan a La caza. Si te unes al equipo rojo, averiguarás el secreto de tus nuevos amigos: ¡Si te unes al equipo azul, te convertirás en un murciélado peludo!.




  • EL FANTASMA DEL RIALTO de Fernando Lalana y José Mª Almárcegui


Hace treinta años, en el pasaje del Rialto tuvieron lugar varios fenómenos extraños: los cristales de la claraboya central enrojecieron súbitamente, se oían voces extrañas, los objetos se movían sin causa justificada... Pero, sobre todo, hubo varios testigos que afirmaron ver por las noches una figura de aspecto vagamente humano,que recorría entre lamentos escalofriantes el piso superior de la galería comercial. ahora, tras años de ausencia, el fantasma del rialto vuelve a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario